Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Oposiciones Policía Foral, preparación, curso, Pamplona, Navarra (7)

Oposiciones a Policía Foral 2010

Temarios completos, pruebas físicas, dinámicas, psicotécnicos.. todo con  Iter45. Está abierto el plazo de matriculación para el curso de preparación a las oposiciones a Policía Foral cuya convocatoria se prevé a lo largo de 2010 la posibilidad de realizar el curso completo o de matricularte de manera parcial, escogiendo tan solo las asignaturas que necesites.

Para su preparación
Iter45 iniciara los cursos el 12 de abril de 2010 en horario de 19,30 a 21,30 horas con profesorado especializado, atención personalizada y grupos reducidos.

Este curso, dirigido a aquellos opositores que deseen optar a convertirse en Policías Forales, ofrece a los alumnos una completa preparación en la que trabajarán el temario completo y actualizado por medio de clases presenciales y tests, prepararán específicamente las dinámicas de grupo y realizarán los imprescindibles e inevitables tests psicotécnicos. Habrá también un simulacro de pruebas físicas destinado a preparar esta parte de la oposición.

Nuestros alumnos trabajan con profesorado especializado en este tipo de oposiciones, se organizan en grupos reducidos, y disponen de facilidades y flexibilidad de horarios para reunirse y utilizar las instalaciones y salas de nuestro centro.

En estos momentos aún existen plazas libres, por lo tanto, asegúrate una, llamándonos en el 948 24 27 02 y solicita información sobre temario, horarios, precios y condiciones a través de esta misma página web.

oposiciones poli´cia foral 2009 navarra
Abierto el plazo de matrícula para  las oposiciones al Cuerpo de Policía Foral. 

Pide más información desde esta web o en el 948 24 27 02

 

recomendar | imprimir
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | web@iter45.com | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec