USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Acceso a Grado Medio y Superior, 85% aprobados, preparacion, Pamplona (38)

¡Felicidades, chic@s!: 85% de aprobados en el acceso a Grados 2011-2012

Ha sido largo pero el esfuerzo ha merecido la pena: nuestros alumnos de Grado Medio y Superior se presentaron a sus exámenes y obtuvieron muy buenas calificaciones ya que el 85% de los alumnos preparados por Iter45 aprobaron sus pruebas de ingreso.

Nuestros alumnos, que se presentaron a las pruebas de acceso en 3 diferentes CC.AA. (Navarra, Euskadi y Aragón, según mejor les cuadran las fechas en sus planes de preparación), obtuvieron un gran éxito ya que casi en su totalidad consiguieron pasar las pruebas y podrán, el curso que viene, retomar sus estudios y comenzar sus Grados.

Desde Iter45 queremos felicitarles por el buen rendimiento obtenido y recordarles que, como han podido comprobar, el trabajo bien hecho, las horas de clase y estudio, los simulacros de examen y todas las actividades y visitas a centros que hicieron en su preparación, han dado sus frutos ya que, en su gran mayoría, nuestros alumnos alcanzaron sus objetivos.

Descansamos un poco pero tras el verano volvemos al trabajo: Iter45 abrirá nuevo plazo de matrícula para formar grupos en septiembre y, en octubre a más tardar, pondremos a nuestros nuevos alumnos a trabajar.

¿Interesado en retomar tus estudios? ¿Crees que el acceso a Grado Medio o Superior puede interesarte? Solicita información sobre nuestros cursos llamando al 948 233 804 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web.

acceso grado medio superior, pamplona, navarra
Podemos afirmar con orgullo que este año nuestros alumnos han obtenido un magnífico resultado, ya que el 85% de ellos han aprobado las pruebas de acceso y podrán retomar sus estudios.
¡Enhorabuena a todos y mucha suerte en vuestros nuevo año escolar!

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec